CriptoMonedas

Bitcoin, Blockchain y las nuevas monedas digitales que están cambiando el mundo

altcoinslistanegraopinionsocial

OneCoin es un fraude

ACTUALIZACIÓN:

Existe un debate intenso en el hilo de comentarios de este artículo. Queremos aportar mas referencias que sirven de base a nuestra opinión:

· OneCoin en Wikipedia.

· Interesante artículo con referencias en Criptonoticias.

· OneCoin declarado ilegal en Italia (ING).


Video de Forex Pro

Hemos recibido tanto consultas como comentarios promocionando esta criptomoneda. Tras varios meses recibiendo ofertas para apuntarnos a la red Onecoin y a la vista de que siguen engañando, hemos decidido dar nuestra opinión no solo contestando comentarios.

Onecoin es lo que se llama en el mundo de las criptomonedas una Scamcoin

Podemos clasificar Onecoin entre los sistemas multinivel, piramidales o la mas pura estafa. Hay quien también la denomina una Estafa Ponzi. Ofrecen una «academía de trading» y cursos online para justificar la «inversión».

Utilizan el Bitcoin como referencia y argumento de lo que se puede ganar con las criptomonedas si se invierte en el momento adecuado. En Onecoin hablan de que las criptodivisas son el futuro del sistema financiero. Probablemente esto sea así, pero aún hay que vencer muchas resistencias y explicar al público el concepto de forma clara. Usan así argumentos reales del ecosistema de criptomonedas, combinados con estrategias de marketing para vender su producto.

Ya en mayo de 2015 Cointelegraph una prestigiosa web sobre criptomonedas calificaba Onecoin como una estafa global en un extenso y completo trabajo.

En nuestra opinión Onecoin dará mala imágen al Bitcoin cuando esta estafa salte a los medios que tenderán a generalizar y considerar a las criptomonedas como un fraude.

Como criptomoneda carece de varias propiedades fundamentales, es una «moneda» de una compañia o sea que está centralizada y controlada por una empresa. No es código abierto. Exigen una «inversión» mínima de 100€ y está llena de imprecisiones y falsas promesas.

Onecoin es un fraude

 

180 comentarios en «OneCoin es un fraude»

  • Pingback: Onecoin – Scam Deluxe oder doch legal? | Der Burrenblog - Online

  • jajaj perdiendo el tiempo haciendo blocs falsos, …ni siquira tinen presentación¡¡¡ obviamente la transparencia y el impacto que ha tenido Onecoin genera un sinnúmero de detractores (bancos, compañias de remesas de dinero internacionales, otras redes de marketing etc) que pagan para que haya una desinformación objetiva y las personas inexpertas le huyan a las oportunidades.. Cuando Bitcoin también tuvo sus detractores .. señores esto es normal todos los proyectos tienen sus enemigos y mal intencionados. no permitas que nada ni nadie te roben tus oportunidades y sueños….Al cesar lo que es del cesar¡¡¡

  • no crean en los malditos hablar adores de onecoin es farsa es una mentira solo son números en una pagina web, si obtendras beneficios si reclutas mas gente y pagan, es una estafa hay gente muy incauta en los paquetes de onecoin te exigen consignar a una cuenta de davivienda de 2 millones a 20 millones y te prometen duplicar tu dinero en un abrir y cerrar de ojos, en tu pagina de usuario te aparecerá que vas ganando, pero solo son números no puedes utilizar este onecoin ni siquiera es una moneda real virtual como bitcoin dicen que para 2018 estará legalizada en serio 3 millones de personas invirtiendo en aire? de verdad que gente tan ignorante.

  • yo estuve en una piramidal univerteam la cual callo y supuestamente todos nuestro ahorros y dinero se iria a #onecoin los cuales en su plataforma fue casi imposible acceder al cambio despues de casi 3 años jamas tuvimos respuesta ni devolucion de nada .. para mi todo eso #onecoin #univerteam y todas esas payasadas son un fraude

  • Onecoin no es ninguna estafa. El sistema multinivel es un esquema de negocio ampliamente estuadiado y aceptado. Existen distintas universidades ya que estudian en sus matriculas el Network Marketing como una forma de ventas muy potente y que ayuda a generar ingresos extras a cientos de miles de familia en todo el mundo. Es irresponsable hacerse eco de una informacion mal fundada y poco argumentada. Para decir que Onecoin es una estafa tendria primero que sostener que el Network Marketing lo es, lo que seria una total mentira. Asi mismo trataron a empresas como Amway, Herbalife, Omnilife, etc., como estafas solo por comercializar de manera diferente a lo que esta establecido por el sistema financiero mundial. Al igual que calificaron a estos negocios de ponzi ahora lo estan haciendo con Onecoin. Resulta ser que la comunidad de Onecoin ya alcanza mas de 3millones de usuario en alrededor de 192paises en todo el mundo, personas que en su mayoria entienden la tendencia de la economia a emigrar a tecnologias emergentes. También quisiera preguntar ¿qué tiene de malo hacer referencia de los antecedentes de otras empresas? Primero Onecoin no ha declarado ser enemigo del Bitcoin, al contrario, celebra el exito del Bitcoin. Es importante saber que Onecoin no es la unica criptomoneda que trabaja con multinivel pero si debe decirse que es la que ha tenido mas exito en gran parte por su transparencia, su gran liderazgo y el enfoque que ha tenido la empresa en dar usabilidad a su moneda.

    • Disculpe pero todo sistema Multinivel es una estafa, desde Gladiacoin hasta Onecoin

    • Ay que vas a perder todo tu dinero.. me temo.. lo siento
      Estoy real
      Ente preocupado por lo que pasa con la inteligencia de la gente. De verdad alguien se cree que onecoin mecoin y toda esa mierda es real?? No me lo puedo creer..
      Algo hemos hecho mal los que nos interesa el mundo blockchain y su potencial..
      Creo que falta mucha educacion pero hay que empezar por el principio. Preocuparos por buestro dinero porque lo vais a perder todo sin duda!! Despues llorareis y algunos nos gusta avisaros.. es nuestra obligacion
      El blockchain es algo que va mucho mas alla de bitcoin es una tecnologia que puede ser revolucionaria. Puede!!! Nadie te va a prometer ningun tipo de crecimiento asegurado ni que tengas referidos ni ninguna cosa de esas que os venden..
      Por favor solo hay que buscar y leer entender estudiar.. cuando entendais alguna cosa, y solamente cuando entendais alguna cosa i vertir vuestro dinero.. o os vais a arruinar en muuuy poco tiempo..
      Lo siento pero es muy triste

    • El network M. no es estafa es claro, el uso del ONE COIN, yo meto un poco de personas a que inviertan y compren esa mierda one coin, y después donde lo cambio por alguna moneda local? en ningún lado. El One coin nisiquiera esta en el top 10 de las criptomonedas, no está valorizada en ningún lado, solo vale algunos Euros para los que lo promueven. Puedo tener 1millón de Euros en One coin, pero se quedan ahí, nadie los cambia, nadie los compra.

  • seria bueno que de vez en cuando contestara alguien que sepa, los comentarios son solo conjeturas

  • Etherium…. La segunda criptodivisa en el mundo tiene una tecnología mejorada que el bitcoin y ya tiene usabilidad.

  • yo compre uno de los planes de one coin y la verdad es que no he podido vender ni obtner ningun rendimiento…. Es mas si alguien sabe como se venden por favor que lo comparta.

    Y si no se pueden vender pues la verdad es que si es un fraude…

    • Sr Pablo
      Cordial saludo
      Hace cuanto tiempo forma parte de Onelife onecoin? Me gustaría saber todo lo que ocurre en Perú, ya que los tóp líderes diamantes insisten en tener una fecha ciega y el completo rechazo a las noticias negativas sobre Onecoin onelife.

  • Alcancé a leer varios defensores de OneCoin, pero sus argumentos no son fuertes sobre todo porque hay algunos que dicen que OneCoin se comerá al BitCoin. Pues BitCoin no se ha intentado capitalizar nunca. Es un sistema de pagos nada más. Algo como PayPal

  • ONE COIN NO ES UN FRAUDE DE LO CONTRARIO EL GERENTE DE AVON NO INCURSIONARIA, ES COMO QUE UN LIDER DE HERBALIFE O 4LIFE DECIDA INGRESAR A ONE COIN, UN NETWORKER JAMAS DAÑARA SU REPUTACIÓN ENTRE UN EQUIPO DE TRABAJO. SI FUESE ASI HACE RATO HUBIESE CREADO UNA PIRAMIDE EN MI PAIS, ONE COIN BRINDA EDUCACIÓN COMO LO HACE HARVARD, BLUE PRINT DE FACEBOOK, MIRIADA X DE TELEFONICA EDUCACIÓN DIGITAL, NO SE PORQUE LA GENTE TIENE UN CI Y UNA INTELIGENCIA SOCIAL TAN BAJA, COMO PARA DEMERITAR EL TRABAJO QUE ALGUNAS PERSONAS HACEN POR UNA CRIPTOMONEDA. TODAS LA CRIPTOMONEDAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD TIENE SUS PRO Y SUS CONTRA, PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ONE COIN SEA UN FRAUDE, SOMO N1 EN MULTINIVEL EN EL MUNDO. VISITEN LA WEB.

    El ONECOIN EN UNA EXCELNTE FORMA DE INVERTIR Y GENERAR DINERO, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA EN LAS COMUNIDADES MÁS VULNERABLES DEL PLANETA, SOY EDUCADOR Y PIENSO ENSEÑAR A MIS ESTUDIANTES DESDE SUS INICIOS QUE ES UNA CRIPTOMONEDA, NETWORK MARKETING, EMPRENDIMIENTO Y CONSIDERO QUE EL HECHO DE QUE TRABAJEMOS CON BITCOIN NO DEMERITA LA LABOR DE OTRA CRIPTOMONEDAS COMO EL TRUMPCOIN, EL LEONCOIN Y EL !ONECOIN!. BENDICIONES PARA TODOS Y FELIZ AÑO. Lic. Santiago Andrés Mora Molano. #onelife #onecoin #onecoinybitcoin. #allcoins

    • Buenos dia soy nuevo en esto me podria brindar una imformacion de k se trata exactamente y como generar un ingreso ala vez su riesgo y los benecificios de este sistema le agradesco por su atencion prestada
      Mi nombre es ricardo Huarcaya
      +51 928 401 995 este es mi numero gracias

    • Onecoin no se puede considerar una moneda por que no se acepta como tal, donde puedes comprar con onecoin? Por este motivo, no es ninguna forma de inversión, ya que solo se puede intercambiar de forma piramidal, si vas engañando a los que vienen detrás de ti.

      Así que si, enseñe sobre las crypto monedas, pero no diga mentiras sobre el onecoin,

      • Te invito a entrar a DealShaker.com y revises en cuantos negocios aceptan Onecoin.

      • Exacto, no hay nada que la respalde, además ofrecen márgenes de ganancias que ni ellos mismos explican su consistencia.

    • Cual gerente de AVON? fue CEO de AVON y actualmente no tiene nada que ver con esa empresa, el único aquí con coeficiente intelectual bajo eres tú, primero por tu forma de escribir en mayúsculas, y luego por escribir con tantos errores ortográficos, eres educador? no te da vergüenza escribir así?

      Eres el típico defensor de piramidales que he visto a lo largo de muchos años trabajando por internet, si le tocas temas técnicos sobre la minería, no tienen argumentos para responderlos, lo único que repiten es «onecoin es lo mejor», «así paso con X empresa y mírenla ahora», quisiera ver en algún momento alguien de los ingenuos que ingresaron a onecoin, explicando técnicamente y con buenos argumentos, como funciona su minería en general, por lo menos que digan que encriptación usa y así les daré la razón, de resto no son más que una cuerda de ingenuos que invirtieron en una piramidal y la defienden a capa y espada, como sucede en todas las piramidales.

      Y ojo que yo no mino bitcoins ni comercio con dicha moneda, para que no me vayas a salir con que «hay no, tú dices eso porque seguro eres minero de bitcoin, maluco», solo que me revienta la gente pendeja que anda promoviendo estafas piramidales a gente con bajos recursos llevándolas a perder hasta sus ahorros por andar creyendo en milagros de pueblo…

      • Disculpe pero todo sistema Multinivel es una estafa, desde Gladiacoin hasta Onecoin

    • «SOMO N1 EN MULTINIVEL EN EL MUNDO»
      Disculpeme Lic. Santiago Andrés Mora Molano, pero en esa frase dejó en claro a lo que se dedican.
      Un abrazo!!
      Gustavo

    • Te hago una consulta, porque mas alla de la educacion que ofrece, la unica otra diferencia que encontre tecnicamente es la de incluir KYC en el BlockChain aunque no encontre de que manera (matematica). Siendo que se declara como criptomoneda como es que se puede operar, comprar y vender mas alla de la plataforma propia que tiene, es decir donde me aceptan OneCoins, si de hecho ni siquiera en https://coinmarketcap.com/currencies/search/?q=onecoin figura como criptomoneda operativa.

      • Se va lanzar al mercado a fines de este año

    • El network M. no es estafa es claro, el uso del ONE COIN, yo meto un poco de personas a que inviertan y compren esa mierda one coin, y después donde lo cambio por alguna moneda local? en ningún lado. El One coin nisiquiera esta en el top 10 de las criptomonedas, no está valorizada en ningún lado, solo vale algunos Euros para los que lo promueven. Puedo tener 1millón de Euros en One coin, pero se quedan ahí, nadie los cambia, nadie los compra.

  • Esto es dudoso porque lo andan ofreciendo alos pobres ala jente del campo si eso fuera tam bueno nolo dejaran los ricos los grandes empresarios los bancos pero beo comicionistas q andan asta en las fincas ofreciendo y eso si meparese mal lo bueno se bende solo lo que le quieren meter ala fuersa eso tiene su trampa ojala q no pase como las piramides q ya dejaron amas deuno enla quiebra

  • No señores, no se trata de tener lealtad a bitcoin, hay alternativas a la sobrevaloración del bitcoin, y OneCoin no representa una criptomoneda, que que el proceso de producción no es minería, NO DA GANANCIAS y Nisiquiera se puede ver como una empresa con una estructura legal que se dedique al mercado de las criptomonedas… hay muchas empresas que emiten sistemas de pagos basados en bitcoin, pero tienen un registro legal, oficinas, etc. SI buscan una opción real en prelanzamiento, les Ofresco COINSPACE. Saludos

  • Luego de casi una hora de leer los comentarios de todos tanto buenos como malos, no me puedo ir sin dejar mi punto de vista al respecto, Con el respeto que todos merecen y según lo leído no puedo confiar en onecoin, vi este enlace que según muestra las criptomonedas que se cambian a fecha de hoy y el valor que tienen https://coinmarketcap.com/ y por ningún lado hace referencia a onecoin, investigue en algunas paginas de alianza onecoin y MasterCard y no encontré nada al respecto. el sistema piramidal que ofrecen es una realidad pues ya me e contactado con asesores de onecoin y es lo mismo de siempre te piden atraer mas inversores para que puedas ganar algo mas de dinero, por otra parte e buscado paginas en donde pueda cambiar onecoin sin resultado alguno. y con respecto a la propaganda pagada por ellos mismos me parece muy creíble, pues en Colombia hace unos años se podía ver lo que era DMG por todas partes, hasta en los partidos de futbol como patrocinadores etc, y muchos ya saben como termino el rollo. Todo esto me da mal presentimiento pero pues si alguno tiene como desmentirme será de gran ayuda. bnscosmos@gmail.com

    • Hola mauricio, estaba leyendo tu comentario acerca de Onecoin si es una estafa tus estudios acerca de esta Compania no fueron en vano,,,, hoy por casualidad una amiga me dijo que su hermano habia invertido en esta empresa y luego de unos meses perdio todo su dinero. Ya no se sabe que compania pueda ser la mejor sin que nos estafen.

  • Lo que veo es un poco de bitcoineros defendiendo su monedita que ya no es rentable y que pronto sera sobrepasada, por si no sabian la moneda se a hecho publica y pronto se podra tradear con otras monedas asi que dejen de hablar tanbasura

    Tambien se saco la aplicacion para el comercio …. La verdad digan lo que digan la verdad es que onecoin se va a comer al bitcoin

  • Deseo más información de one COIN

  • El problema es, que los amorosos del BitCoin no aceptan que el cambio viene y no lo detendra.

    Paso con MySpace y Facebook.

    Paso con Yahoo y Google.

    Y pasara con BitCoin y OneCoin

    El mundo cambia hacia la tecnología y nadie lo detendre, con o sin ustedes esto pasara.

    • Pues si es tan buena, lo invitó a que me compre el paquete pro trader de criptobasura que me engramparon personas que como usted daban fe ciega de su producto y ahora ni aparecen ni responden ni nada. Tengo a la venta 698 chimbomonedas de esas que usted defiende tanto. Están ahí, deme 12 millones que si usted está tan empapado de negocio y confía tanto en el producto, sabrá que valen casi 20 millones en moneda colombiana. Hagamos negocio, usted me compra el paquete, yo me desenhueso de esa basura, y todos tan felices

  • una cosa es una piramide y sistema ponzi , ahora no lo compares con el mlm el cual es completamente legal y funciona si se sabe hacer.

    • Ya vi bastante sus comentarios, y de verdad puedo decir que gracias a Dios por fin muchos en Venezuela están despertando en cuanto a lo financiero, después de tener mentalidad de empleados, muchos están empezando a educarse financieramente, todos estos cambios en la economía responden a un solo hecho, el cambio de la era industrial a la era de la información y la era digital, tal como lo ha venido predicando desde ya hace mucho tiempo nuestro gran mentor financiero ROBERT KIYOSAKI en uno de sus grandes libros EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO, que si ONECOIN es una estafa o es riesgoso invertir en ella?, pues, solo puedo agregar que en lo personal conozco de la existencia de las criptomonedas desde hace varios años cuando surgió el Bitcoin, y como dice el gran ROBERT TORU KIYOSAKI: «La inversión no es riesgosa, es el INVERSIONISTA quien es riesgoso» asi que, pues, una vez mas ratifico, debemos educarnos mas financieramente, conocer la diferencia entre un activo y un pasivo, entre una inversión y un compromiso para que así podamos prosperar en lo económico.

      • Ya me di cuenta que los venezolanos están en todo esto por captar incautos, dada su precaria situacion económica y falta de proteínas diarias. Con los 3 últimos venezolanos que he intentado hacer negocios se han quedado con mis dólares. Cuídense de ellos.

        • No generalices, aunque sea una costumbre social muy habitual de los humanos, no generalices. Para tu información hay mas de 35.000.000 de personas con nacionalidad venezolana y te aseguro que en una cantidad tan grande hay de todo, es una gran mentira decir que «los venezolanos están en todo por captar incautos». Es mas ajustado a la verdad decir que algunos venezolanos presentan esa conducta. Gracias

      • asi es mi estimado si no hay educacion financiera no hay sostenibilidad en los negocios, es por eso que no se puede dar interpretaciones azar, cuando aprendes y aplicas tus conocimientos entonces cosecharas exitos..One coin es la puerta que muchos andabamos buscando….

  • ¨Como criptomoneda carece de varias propiedades fundamentales, es una “moneda” de una compañia o sea que está centralizada y controlada por una empresa. No es código abierto.¨

    Juan en este párrafo esta toda y simplemente la verdad, pero es muy difícil entender para muchos, en una red de mercado o Multinivel , el producto es parte vital y que sea TANGIBLE, aquí es un bien intangible respaldado por una empresa que si se da a la quiebra todos pierden, no es respaldada por un gobierno o algun comodite (oro, plata, otros), lastimosamente terminan dañando a empresas que si trabajan legal y éticamente de forma correcta.

  • Como una «moneda» como onecoin puede conciderarse una criptomoneda siendo privada?, el precio lo maneja la misma empresa privada, veo que gente habla y dice que ya se ganaron X cantidad de dinero, pero como? si la moneda aun ni existe, lo unico que veo es especulacion sobre el precio e intercambio interno, porque como ya sabemos, aun no es una moneda existente en el mercado, la veo como una multinivel que tiene un producto que aun no existe, con los tipicos sistemas de referidos donde ganas mas dependiendo del paquete que compres, una empresa registrada en un paraiso fiscal como Gibraltar?, esto huele mal por todos lados.

    No digo que no haya gente que no este ganando con ella, porque como toda estafa piramidal los primeros siempre ganan, no afirmo que sea una estafa, solo digo que se me hace muy parecida a otras que ya he visto, tengo años trabajando por internet y de esto vivo, pero nada que ver con multiniveles de ningun tipo, las pocas que he conocido basadas en productos digitales se volvieron scam al pasar del tiempo, ganaron dinero unos pocos y perdieron muchos, pero cada quien es libre de invertir su dinero donde desee, saludos

    • Tienes toda la razón, estoy en perú. Ayer se reunieron conmigo de Onecoin y tiene muchas dudas, la principal es una moneda controlada por una empresa, no está abierta. Dicen que ya hay cerca de 3 millones de ingresantes en la empresa y recien el 2017 cuando sean 10 millones, lo lanzarán abierta… ???????
      Un saludo y una Inquietud: como ganas via internet?

  • De lo poco que pude analizar de onecoin revisando su pagina y dandole una rapida ojeada, es que el objetivo de onecoin es diferente al de bitcoin, ya que lo que busca la primera es que al final hasta el mismo sistema financiero actual necesite de ellos, si su meta se llega a cumplir segun sus deseos, esperan convertirse en el nuevo banco central de las criptomonedas y del nuevo sistema financiero. Es mi humilde y disparatada opinion.

  • La verdad es muy pobre los argumentos de esta opinión que carece de fundamentos. Podrá presumir que es de esto que llaman guerra sucia y pagada que en todos lados hay. Si bien no deja de una pirámide no quiere decir que no tenga futuro la moneda como tal. Cada quien tiene su manera de matarse los piojos… Si esa fue la manera que idearon para hacer el marketing y decidieron hacer de esa manera el negocio no veo por qué criticarlo cada quien es dueño de sus actos y verá si invierte o no. Hagan un mejor análisis

    • mi hermano invirtió como 6500 $us. Y hace mucho tiempo que le salen con cuentos y nunca pudo cobrar ni sus duplicaciónes ni su inversión, tampoco puede vender sus dizque monedas que ya fueron miradas uno de los primeros estafadores que entró al sistema multinivel de one con le sale con cuantos y más historias que más duplicaciónes que le hizo abrir otros 2 paquetes más que tendría una doble duplicación de su dinero pero hasta ahora no hay nada de nada. One con es una estafa y no es una opinión es una muy mala experiencia

      • carlos hace cuanto que esta tu hermano en el negocio? y nunca ha cobrado nada? cuéntame mas! gracias!

      • A mi también me estafaron 1100 euros, ellos pueden decir hasta misa, pero yo que ya caí, se que cuando uno pide explicaciones, ellos contestan como máquinas contestadoras y le repiten a uno la misma carreta. No tienen una base sólida, no hay con quien negociar, no se pueden vender, no tiene credibilidad en el mercado real, nada. Nadie respalda esa porquería, solamente los que se encargan de cazar incautos como yo, pero cuando les digo que les vendo mi maravilloso paquete, solo salen con excusas, ni ellos me quieren comprar. Que puedo yo esperar? Digamos que hice una donación al universo

  • Hola amigos, OneCoin se presenta como una cryptomoneda en potencia que pretende ser competitiva en el mercado exterior y comparable con BitCoin, algo que es muy real. OneCoin opera en un sistema cerrado y propio donde el valor de la moneda lo estima y única y exclusivamente la empresa.

    Les invito a saber más acerca de OneCoin en este artículo: http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/onecoin/

    • Me recordaste a DMG en Colombia, esto es una estafa aquí la conocemos como pirámide

  • En lo personal me pareció súper pobre este pseudo artículo, mucha opinión y poca objetividad, le da mala imagen al resto del sitio. Nunca soy cerrado a leer o escuchar cualquier tema respetando las diferentes ópticas que tengamos pero para todas estas opiniones, para ser válidas, deben estar basadas en algo real, ¿no se les olvidó incluir los FACTS en los que se basta esta opinionsucha?
    Por otro lado en los comentarios veo opiniones muy interesantes pero ¿cómo creer que la OPINIÓN de uno es más válida que la de otro? si ni si quiera escribir sin faltas de ortografía pueden.

    Creo que toda la información que compartamos es válida siempre y cuando se tengan fundamentos, y no me refiero al artículo publicado aquí o allá, esas son otras opiniones subjetivas sólo que publicadas con más renombre.

    Sobre OneCoin hay que tener claro que lo que se vende es el servicio educativo, la parte de tokens y monedas es un segundo plano que obviamente si todavía no está en circulación, no podemos juzgarla como criptomoneda. Como quiera le tengo más fé a ella que a mi monedero liverpool.

    La información que considero válida son los DATOS DUROS: ¿Hay personas arrestadas? ¿Quiénes, dónde, cuándo y por qué, actualmente cuál es la situación?; ¿Hay un fraude porque no se manejan tangibles? La flor de la abundancia, el telar, colmenar y demás pirámides tienen muchas demandas y mala publicidad por las personas que han abusado del modelo para estafar a la gente, sin embargo hay quienes le dedican todo su corazón y trabajo para asegurar que funcione para las personas que creen en ello, han ganado dinero para ellos y para sus referidos y no han defraudado a nadie, es simplemente cuestión de saber bien con quién asociarse. Sin embargo no deja de ser clasificado como un esquema Ponzi pues no hay un producto físico que se intercambie y las ganancias de la red se obtienen del ingreso de nuevos socios.

    Un ejemplo de cómo debemos ser más críticos y antes de profesar algo, estar bien seguros de ello. En la Wikipedia noruega encontré mala opinión de una empresa, al revisar la fuente de cada sentencia vi que todas llevaban a artículos en otros sitios donde alguien comentaba lo que le dijo el amigo del primo de su cuñado… Está bien hacernos de un contexto general al consultar opiniones y revisar páginas web con información a medias tintas, pero antes de repetir las cosas uno debe ser responsable de buscar bien a fondo hasta encontrar las evidencias frías e irrefutables de lo que vamos a promover es cierto… a menos que no nos importe ser embusteros y profesar sin autoridad moral.

    • qu eno haya personas arestadas es porque todavia no hay movimientos de personas denunciandola pero que es sistema ponzi si lo es , seguro tu sosi de esos que defiendes hasta lso dientes estas paginas y estas metido en ella, hasta que se caen y pierdes todo lo ganado, diras qu eno invertiste y te lo creeras tu mismo para engañar a otros , y si hay faltas por escribir mal , eso no genera que se diga d estas paginas o miles de ellas que son scam y punto si os duele siga en ella y busque referidos para que asi lso que estan mas arriba ganen mucho dinero por usted yo no lo hare y llevo en el mercado de internet muchos años y gano con las faucet me dan poco pero es seguro tu sige a las inversiones y veras cuanto perderas

    • Cual recomiendas? Conoces alguna que a tu parecer sea segura? Yo siempre q veo estas ofertas dizque maravillosas, enseguida la busco en la web y le agrego la palabra «Estafa», asi me libro de esas trampas. Pero si me gustaría saber de alguna q sea real y legal. Saludos

    • Buenos dias,interesante tu opinion,la respaldo totalmente.
      Yo estoy interesado en ingresar a Onecoin pero he escuchado que lo que inviertas y ganes de mas,no lo puedes hacer fisico.Que tan cierto es? Que me aconsejas sobre este negocio?
      Muchas gracias

    • En varios países tienen ya prohibida la operacion, en Alemania hay investigación en curso, las criptomonedas son el futuro en la economía al ser intercambio de uno a uno ( peer to peer ) y la belleza de bitcoin es que es abierta y no es ratreable pero lo mas importante es que desde el día 1 existe, con One Coin mas allá de ser pirámide ( que si lo es ) y vender cursos de educación financiera lo mas crítico es que la moneda no existe, es una promesa pero mas allá de eso esta lleno de mentiras ya que uno de sus mayores argumentos es ser la segunda moneda tan solo por debajo de Bit pero cuando la buscas en donde según ellos ya cotiza ni siquiera existe, te ponen que empresas como Google y demás ya la aceptan lo cual es una falacia, patrocinan ciertos eventos y te venden que son socios de Carlos Slim, Carlos Slim si esta trabajando con PayPal pero en ninguna parte aparece una sociedad con Onecoin.
      Hay mas de 740 criptomonedas, unas funcionan y otras no, es una realidad que en un futuro van a ser la moneda por excelencia pero hoy por hoy hay que ser cuidadosos ya que muchas están utilizando las pirámides mas su valor es nulo, ahora con Onecoin mayor cuidado aun ya que ni siquiera esta en el mercado de las criptomonedas, es como Organogold pero sin café, a un precio muy alto en donde te dan un curso de barista comenzando por la siembra, cosecha, tostado, arte latte y marketing hipster y ya que sea toda una comunidad de cafeteros les dan las parcelas cafetaleras por las que inicialmente pagaron diciéndoles que Starbucks es el pasado y su café es el futuro, invierten en algunos patrocinios para darle cierto peso a la marca tipo FERIA EL RANCHITO patrocinado por Facebook, Whatsapp y Café Orgánico, declarando que Mark esta invirtiendo en Café Orgánico ligandolo de esta manera tan pobre.
      Lo importante de una criptomoneda es en donde se puede utilizar no en la comunidad como lo quieren vender, es muy sencillo, si utilizas IOS conviertes tu dinero en crédito iTunes y esa es tu moneda, si usas Android tu moneda es googleplay, ellos podrían nombrarlos iTunesCoin o AndroidCoin y nos serviría igual, de eso se trata la moneda virtual pero con las bondades de ser pagos de un usuario a otro sin intermediarios y según el blockchain protegidas ante robo, clonacion y demás.
      Entonces que Onecoin sea pirámide y venda cursos no es el problema si hubiera moneda, el problema es que solo hay promesa de moneda en conjunto con promesa de que con ellas podrás pagar en diferentes sitios que si en realidad, y si en realidad la moneda se hiciera una realidad y se minan los millones que dicen entonces sufrirían una devaluacion terrible ya que la todo se rige bajo la ley de Oferta y Demanda, al haber mayor masa monetaria es menor su valor y un ejemplo es el dollar, entonces para que la moneda sea negocio como inversión deben de producir poca masa monetaria para mantenerla alta que es lo que pasa con Bitcoin, si en Bit comenzarán a producir mas moneda la devaluarian que es precisamente el sistema bancario actual.

      • De echo lo que le da el valor es la dificultad del minado, no se compara con la creación de una divisa actual, en cualquier criptodivisa siempre será más difícil minar la siguiente de acuerdo al código, es nulo tu comentario de que pase con ellas lo que pasa con el papel moneda, por esta razón

    • Chaba, como estas!?
      Te pregunto porque tu comentario me parece uno de los más justos de los que llevo leídos
      Se puede hacer dinero con ONECOIN sin necesidad de crear red?
      De antemano muchisimas gracias!

  • Mientras ustedes dicen que es Fraude nosotros hacemos alianzas con gente reconocida a nivel internacional y con marcas importantes!!

    Sigan hablando mal de OneCoin nos benefician más de lo que creen…!!

    • Liliana hola! Acevero totalmente contigo, OneCoin utiliza una criptomoneda, algo similar a Bitcoin. De todos modos, Bitcoin es a menudo citado como un ejemplo de éxito, el cual es OneCoin intenta modelar. Sin embargo, hay grandes diferencias entre ellos.

      OneCoin está registrada en varios en Bulgaria o en Gibraltar (Suite 2B, 143 Main Street, Gibraltar, GX11 1AA – hay muchas otras empresas registradas en esa dirección). Por ende es una empresa sólida y con futuro, OneCoin va creciendo poco a poco y pienso que na parará.

      Quiero aclaras que no soy miembro de OneCoin, solo soy amante del mundo MLM, y bajo documentación me atrevo a argumentar en defensa a OneCoin.

      Este es un link de un artículo excelente y podría interesarte: http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/onecoin/

      • Mentirosos invertir 700euros y llevo ta 6meses y no me dejan sacar ni un duro

    • ¿Cuales alianzas? Una de las cosas que más mencionan es la alianza con MasterCard y no hay un solo sitio respetable y confiable en internet que lo corrobore, solo blogs de personas X, grupos de facebook de onecoin o videos en youtube de los mismos miembros de onecoin, entonces ¿Cuales alianzas?
      Muestreme porfavor un sitio oficial de MasterCard o una revista de finanzas y economía reconocidas que me lo demuestre.

  • ONECOIN ES UN FRAUDE Y TU PÁGINA ESTÁ LLENA DE BITCOIN!!

    NECESITAS HABLAR MAL DE ONECOIN PARA QUE LA GENTE VEA TU PÁGINA, ESO SI ES FRAUDE JAJAJJAJ

  • Señores, daré mis conceptos personales sobre OneCoin para mi y después de varias noches sin dormir pensando en el tema , pero ya soy algo menos influenciable podría comentar y no es que sea discutible pero son mis deducciones 1. onecoin es un ¨buen negocio¨ montado de una buena manera SOBRE EL EXITO DE OTRAS MONEDAS QUE SI SON REALES EN EL MERCADO , OneCoing es una moneda privada donde el valor lo da la empresa cosa que realmente no me da la seguridad ya que no es una moneda de cambio ni siquiera entre las 600 que se pueden comprar y tranzar sobre ellas . 3 cualquiera pude crear su propia criptomoneda la diferencia y fuerte es darle un valor real sobre la mesa y llevarlo hacer cambiable por artículos reales, ellos dicen que tendrán mas de 300.000 lugares para ello pero por ahora ni uno , 4. otra de las cosas que veo es que usan en youtube mucho las frases estafa. fraude, no dando la oportunidad de ver otro tipo de punto de vista sobre el tema de los onecoin son los videos que salen de primeras , el tema me gusta no digo que onecoin sea malo solo que por todas partes te quieren cazar y con ese plan de recompensa de modelo multinivel , No estoy seguro por mi lado no invertiré o arriesgare en ello, es mi punto de vista frente mi averiguación

  • Después de publicar una pequeña aquí, me han escrito muchas personas pidiéndome consejo cuya esencia es «Dígame, por favor, ¿en qué criptomoneda invertir?».

    No soy al primero que le piden semejante consejo, ni seré el último tampoco, es muy frecuente que las personas se dirijan a aquellos a los cuáles ellos concideran que saben más de inversión o de negocios, con una solicitud semejante.

    No es nada malo que las personas se hacerquen con preguntas, todo lo contrario. Lo que es realmente dificil es responder correctamente a esa pregunta concreta a cada persona que se hacerca. ¿Por qué? Porque cada persona es un mundo muy específico y lo que puede convenir a uno puede ser muy riesgoso para otro. Tomar la decición de invertir en algo concreto, es algo tan personal y tan dependiente del nivel de conocimientos y experiencias sobre negocios he inversiones y no sólo, que tenga cada cual, que yo realmente no me atrevo a recomendar a nadie en que invertir su dinero en nada que no sea otra cosa que en su superación como pequeño empresario, empresario o inversor.

    ¿Por qué usted debe invertir siguiendo la indicación de alguien que no sea el resultado del trabajo de su equipo de inversión?
    Ustedes dirán, pero, ¿A caso todos se pueden dar el lujo de tener un equipo de inversión? y yo les contesto que sí, aunque no me voy a extender en explicaciones, porque no es esta la ocación para ello. Quiero sencillamente llamar su atención para que entienda que no es riesgosa ninguna inversión en si misma, el que realmente es riesgoso es usted, cuando toma la decición de invertir, sin tener creado para ello un sistema que le permita conocer a fondo, el mercado donde se mueve, que hacer antes de la inversión, durante la inversión y después de la inversión.

    No quiero teorizar al respecto, no soy nadie para hacerlo, solo pretendo llamar la atención.

    No quiero ser descortés tampoco con los que me piden ayuda y por ello aquí le van mis concejos:

    Estudie el tema de las criptomonedas a profundidad, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad el mercado de las criptomonedas, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad la misión o misiones de la empresa dueña de la criptomoneda, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad a la empresa dueña de la criptomoneda, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad al equipo de negocio de la empresa dueña de la criptomoneda, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad el sistema del flujo del dinero de la empresa dueña de la criptomoneda, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad el sistema de comunicación de la empresa dueña de la criptomoneda, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad el sistema de sistemas (la dirección) de la empresa dueña de la criptomoneda, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad el sistema jurídico de la empresa dueña de la criptomoneda, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Estudie a profundidad el producto (la criptomoneda) que la empresa dueña de la criptomoneda le propone, esto no sólo no es riesgoso, sino que disminuye sus riesgos, siempre se gana.
    Después de estos 10 pasos usted puede tener la completa seguridad de que tiene un 0,5% de posibilidades de salir airoso con su inversión en el mercado de las criptomonedas.
    El 99,5 restante dependen de usted y para ello yo le recomiendo que le dé respuesta a los mismos 10 pasos con relación a usted mismo y su pretendida inversión.
    Después de todo esto usted puede tener la total garantía de que aprenderá mucho sobre las inversiones en criptomonedas, pero que solo aprenderá a tener resultados positivos de sus inversiones solo después de poner en práctica todo lo anterior y para poner en práctica mis recomendaciones pídale permizo a su presupuesto.
    Si el presupuesto le dice que no tiene dinero libre para invertir porque se lo gastó en estudios, estese tranquilo, ha hecho el mejor negocio y la mejor inversión de su vida,
    de otro modo usted solo perdería su dinero, usted no estaba preparado para invertir y a partir de ahora no le faltará nada para invertir correctamente, ni conocimientos, ni dinero, ni experiencias después que pierda su dinero en las primeras inversiones.

    Quizás usted se ha quedado inconforme conmigo porque no le dije en que criptomoneda invertir, pero no se preocupe, ya se le pasará, recuerde yo solo quiero cuidar su dinero para que tenga suficiente para invertir en la mejor de las criptomonedas, su propia criptomoneda, o su propio negocio o su propia inversión, haaaa y si le queda algo….pués no se olvide de su educación financiera, porque esa si que da dinero y con el mínimo de riesgo.

    Si este artículo le ha gustado, no olvide pasarlo a la gente más inteligente del planeta, a los preguntones.

    Yo soy Ignacio Cruz y hoy es Martes, 05.07.2016.
    Gracias.

    • Lo difícil para mí es tomar a alguien serio cuando no sabe escribir «acercar»

    • Sabias palabras inteligentes!!!!! para reflexionar

    • Hola me gustaria conocerte. De que pais eres yo soy de venezuela y aqui one coin ya esta dando sus inicios…

    • Mucha carreta y poco contenido. Solo rescato lo último referente a la educación financiera.

    • Ignacio Cruz, Lei su comentario y me parece que es un buen conocedor del tema.
      Como dice el mundo es de los preguntones y quiero aprender en inversiones, por ahora solo he leído libros y caen al punto que dice, obtén una educación financiera. Como puedo obtener esto, ya que hay muchos artículos en internet, pero no se si sean confiables algunas fuentes.
      Otra pregunta donde puedo estudiar estos 10 pasos, para conocer de inversiones en criptomonedas.

      Le agradezco se pueda tomar el tiempo de leer mi comentario.

      Atte. Marco Ordoñez

    • Si quieres ganar invierte en Ether…está a la alza..y seguirá subiendo..Yo compré en enero a 8 usd en marzo subio a 40 y hoy subió a 58 usd se pronostica q llegará a 500 en diciembre. ..pero hazlo de manera correcta y segura con instrumentos confiables

  • Apostar a algo que no sabes si pasara o no , muchos negocios son apuestas solo es esperar si ganas o pierdes tampoco dice que metas todo tu dinero solo diversificas no ws obligatorio invertir todo tu capital , si es fraude, que manera de invertir en medios , pagamos impuestos a los politicos sin retorno en muchos paices y no hacemos ni decimos nada, mas informacion todo por internet, verificar algo tangible ideal para dar confianza a la gente , Es apuesta suerte o exito como lo vean gracias por toda la informacion

  • Simple, un Multinivel es un sistema de marketing de un producto. Una criptomoneda no es un producto. Por lo tanto es un PONZI. Escucha que estan aliados con una persona o algo asi de un PONZI que ya quebro llamado Conligus o algo asi…. Cuidado con estas estafas. Ya hay presos en algunos paises del mundo por esto de ONECOIN

    • Yo he invertido en varios negocios y he perdido miles de euros, lo único que les puedo decir es que la mayor parte de los estafadores están metidos en este negocio, muchas de las opiniones que veo aquí era lo que yo decía cuando alguien opinaba contrario a lo que yo pensaba y buscaba razones debajo de las piedras para tratar de refutar esas opiniones negativas, hoy sin un euro en el bolsillo me arrepiento por mi ceguera, lo único que les digo es que no crean en esta clase de negocio en donde hay unos pocos que se embolsarán tu dinero. Ojo si has leído estos comentarios luego no os lamentéis como lo hago yo. 🙁

      • estoy mirando el negocio xq una amiga me invitó a q invierta

        gracias

    • Por favor dinos quienes están presos por onecoin, nombres, ciudades, países, fechas de sus arrestos y lo más importante los cargos por los cuales los detuvieron.
      Gracias

  • a mi en lo particular ni me parece network marketing,ni multinivel, ni un sistema piramidal ni ponzi, lo unico que veo es que nadie da nada sin nada a cambio. en esta era si no vendes o comercializas de una u otra forma no vas a obtener ganacias. como dicen algunos puede ser que sea verdad y todo resulte bien, pero si notan el tipo de conexion e informacion que se va a manejar en este sistema es mega grande y en caso de ser una estafa, bueno nada mas imaginense la cantidad de personas que saldrian perjudicadas. Yo particularmente me ddedico al mercadeo en red o ventas directas; si no invierto comercializo y duplico no gano dinero asi de facil

  • quisiera saber donde va el dinero los euros que se invierten en los paquetes de one coin, quien amasa esa fortuna sin que nadie pregunte sobre esto, cambian miles de millones de euros por una oferta sibernetica, q valor tiene una moneda digital pues se supone que toda moneda tangible como el dolar o euro tienen un respaldo en oro en sus bancos centrales, q es lo que da su valor, me parece un absurdo utilizar una moneda sin respaldo y ver como otros vivos se enriquecen solo por haber creado un programa digital, se que todos ganan y mas los que ingresan gente pues reciben el 10% del mismo dinero del cliente que ingresaron, ellos si ganan dinero pero una persona que ingrese solo por invertir se gana la ilusión de tener su dinero duplicado y luego que supuestamente sube el onecoin van a ser ricos, por mas que sean millones de usuarios no creo que podrían hacer que el mundo utilice una moneda sin respaldo en oro o lo que sea q respalde su valor. no deseo criticas de nadie ni soy experto en nada, simplemente que alguien me haga entender esta situación, gracias.

    • lo bueno seria que te informaras como es posible que digas en el 2016 que el dolar o alguna moneda en el mundo tiene respaldo? y por oro uii monpa toca leer para hablar a si sea bobadas
      esta vida es de riesgos tome uno invierta en onecoin

    • Daniel Cobo, Debido a la inflacion todas las monedas del mundo no tienen respaldo en los metales preciosos como el oro (googlea ‘Nixon Shock’). Cualquier moneda en el mundo actual se rige por el «Dinero Fiduciario»; el cual simplemente se basa en la confianza que nosotros le damos a un papel impreso. Quiere decir que el respaldo del valor de un billete cualquiera del mundo actual el valor de ese billete lo damos nosotros como pais o «comunidad» y le damos a aquel billete una «usabilidad», «confianza», y por tanto un «valor».
      Todo evoluciona; feudalismo, era industrial, era de la informacion, ahora estamos entrando a la era de lo digital en la cual casi todo en el mundo se va a digitalizar, y como todo cambia es la hora del cambio sistema monetario que nos rige actualmente, y no solo porque estemos en la era digital sino por los beneficios….(Tarea: beneficios de las criptomonedas).
      No me creas a mi, creéle a los grandes visionarios que ellos son los pioneros en hacer inversiones en estas Criptomonedas y usar esta tecnologia del blockChain no solo para cambiar a criptomonedas si no otros proyectos de gran magnitud.
      Amigo y me parece genial que no haigas criticado algo que no conoces, me parece aun mas genial que estes resolviendo tus dudas….

      • Excelente respuesta para el Sr. Daniel Cobo.

      • estoy por introducirme en este mundo «paralelo»o como se quiera llamar,creo que a todos nos gustar ganar dinero,me gusta mucho ahorrar y para tener dinero en el banco y que te genere un 1% al año de ganancias,prefiero meterlo ,no todo,si no empezar por algo mas de comprar algun paquete de 1100 euros,veo muchos foro y videos con respecto a este tema,hay un grupo en el cual estoy por ingresar y es el de quini amores,me gustaria saber que pensais de este tipo y demas con respecto a la criptomoneda,gracias

      • oiga sabrá de one coin pero de ortografía le falta un mundo por recorrer ni s
        e dice haiga se dice halla

    • Mi estimado Daniel Cobo, con el respeto que me merce su increíble ignorancia descrita en su comentario, le informo que hacen 40 años el dolar dejó de estar respaldado en oro como casi todas las monedas del mundo; su respaldo se lo dá la crediblidad de sus usuarios en la moneda como usted y como yo en el sistema; le recomindo que lea antes de opinar y asi no peque de ignorante; aqui le dejo uno de los tantos enlaces que comentan el caso.: https://www.oroyfinanzas.com/2011/08/hace-40-anos-se-suspendio-la-convertibilidad-dolar-oro/
      Saludos cordiales
      v
      Miguel Pérez

    • Estudia o lee sobre bitcoin. Verás q es una moneda q no tiene respaldo en nada. Osea el valor de la misma se lo dá la comunidad.
      Otra; El $ tampoco está respaldado en nada . informate.

  • la respuesta es simple te invito a invertir esos 100 euros y has los pasos. 2 opciones
    opción 1 perdida controlada
    o
    opción 2 te afilias conmigo y te devuelvo tu dinero si no te funciona

  • Pingback: OneCoin, una estafa piramidal | Economía Personal

  • Me gustaría saber si alguno de estos «inversionistas» que dicen que es lo mejor que les ha pasado si tienen alguna garantía de que pueden, por lo menos, recuperar su inversión. Yo les apuesto esos 100 Euros a que ninguno de ella ha podido hasta ahora obtener de regreso un sólo centavo. Les dicen que su inversión ha crecido y crecido y que tienen muchos onecoins pero nunca tendrán la opción de retirar su dinero porque ese ya fue a las arcas de los que han preparado este fraude global.
    Buena suerte a todos.

    • no se quien eres, solo quiero decirte que estamos en la era digital y el mundo se va a manejar de forma digital, mas especificamente el sistema de los pagos; estas haciendo objeciones de algo que no conoces y criticas sin fundamento ante un proyecto que beneficiara al mundo por completo; esto va a pasar con Colombia y sin Colombia,. quiero decirte que en mi caso ya he podido retirar mas de los 100 euros a los que te refieres, tu eres como los PERIODISTAS, «un mundo de información » con un milímetro de profundidad, se les pregunta algo a fondo y concreto y en realiad no saben ni lo que dicen. estudie y capacitese para que puedas hacer juicios que verdaderamente tengan relevancia.

      soy un empresario exitoso transformando la vida de mi familia y la de mis amigos y la de los amigos de mis amigos. una pregunta sabes algo sobre la ley 1700 del año 2013 .

      • USTED ME PODRÍA DAR UNA OPINIÓN SOBRE INVERTIR EN LAS CRIPTOMONEDAS YA QUE SABE DE MULTINIVELES Y LA LEY 1700 DEL 2013 GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.

    • Te reto a que me muestras un negocio en el mundo que tenga 0% de riesgo legal. Donde mi dinero va a estar 100 seguro y lo puedo obtener de vuelta en elgun momento que lo necesite y no me hables de ventas o productos para vender sólo como inversión.

      • Yo te tengo un negocio asi y además te brinda proteccion y blindaje patrimonial, cuando quieras te doy mas info saludos

    • Brother, Yo he ganado mas de lo que he invertido.
      Pero no me creas a mi, creele a los grandes visionarios que hacen parte de esta Compañia.
      Si investigas un poco acerca del DINERO FIDUCIARIO, en el cual se rigen todas las monedas del mundo actual, te darás cuenta que lo que hace que una moneda tenga valor es «La confianza que le demos la comunidad o pais» asi generamos una «usabilidad» y por tanto hace que aquel papel impreso tenga valor, y eso es lo que esta haciendo ONECOIN creando una comunidad gracias al Network Marketing y todos educados financieramente en la Academia de One Coin.
      !!Solamente Imaginate lo que se puede lograr con una comunidad con monedas y educadas financieramente!!.
      Por eso y otras razones que no alcanzaria a describir; ONECOIN tiene las bases para que sea un exito.
      Ademas si OneCoin es una estafa; entonces realmente quedaria bien porque en la OneAcademy academia de One Coin; he aprendido a un nivel de alta calidad en finanzas y criptomonedas, con profesores altamente calificados y me certifican…. ademas en el mundo solo hay un par de universidades que dan ese tipo de educacion..
      En OneCoin me enseñan sobre economia y finanzas y criptomenedas y ademas me dan las monedas para que no todo sea teoria sino tambien practica,

    • inverti 5530 euros tan solo llevo 4 dias y me he generado 2004 euros! conmigo funciona hay vision,soy inteligente , no se contigo 🙂

      • Ese dinero que haz ganado como lo visualizas? a través de una moneda virtual o si quisieras disponer del mismo hoy, por ejemplo, cómo podrías utilizarlo? gracias

    • Mi estimado Daniel Cobo, con el respeto que me merce su increíble ignorancia descrita en su comentario, le informo que hacen 40 años el dolar dejó de estar respaldado en oro como casi todas las monedas del mundo; su respaldo se lo dá la crediblidad de sus usuarios en la moneda como usted y como yo en el sistema; le recomindo que lea antes de opinar y asi no peque de ignorante; aqui le dejo uno de los tantos enlaces que comentan el caso.: https://www.oroyfinanzas.com/2011/08/hace-40-anos-se-suspendio-la-convertibilidad-dolar-oro/
      Saludos cordiales
      v
      Miguel Pérez

  • Pingback: Cıvata

  • Hola a su comentario tu mientes yo puedo entrar a cualquier citio de pagina onecoin sin ningún inversión veo todo lo que tiene

    • No no miente, casualidad no lo se pero yo llevó desde el ²013 e visto de todo y e perdido algunas fracciones de Bitcoin ya que el humano es malo no todos claro se aprovechan de ese 90% de la población que es mas fácil engañar que hacerles entender lo que si es bueno o como mínimo que empresas como los ladrones de onecoin y hay mas de las que imaginarias, justo el otro día vinieron a casa a cambiar unas cosas del ósmosis y una chica que acompañaba al técnico empezamos a hablar y lla que me dedico a las criptodivisas pero a Bitcoin, ethereum, etc me dijo k había invertido en onecoin y me puse a buscar información y me di cuenta que era un sistema piramidal que lo único que hacen es ilusión arte mientras te están estafando apollandose en las criptodivisas un saludo es SCAMMMM

  • CHICHITA Onecoin es lo que estabamos esperando aprovechemos esta oportunidad de inversion los ricos invierten y ganan y los pobres ni siquiera lo intentan yo les digo venezolanos este es un negocio de inversion seguro estamos en la era de la tecnologia y o se dejen coaccionar por personas egoistas envidiosas y mal intencionadas entra onecoin y asegura su futuro cuenta conmigo
    chinavita2010@gmail.com

    • Perdona, solo tienes razón en una cosa hay que saber utilizar la tecnología, ya k tu no sabes no vallas pregonando algo k si tu invertistes perfecto cuando dentro de un año te des cuenta k te an estafado que le dirás a toda esa gente, yo que soy un asesor no puedo rejirme por mis pensamientos a menos de que sepas 99% que es un buen momento para invertir en lo que sea que ya te a generado a uno mismo lo mínimo tu inversión y Siges ganando te recomiendo que busques información y k la investigues a y claro que tenemos derecho como un rico a invertir y ganar ya que yo gano y ago ganar. Un saludo

      • Giorgio. Espero q seas un buen asesor de cualquier cosa, menos de ortografía y gramática.
        No me imagino un asesor con esa ortografía tan pésima.

  • Este post es una basura, mínimo lo monto un usuario de bitcoin, la peor ignorancia del ser humano es hablar de lo cual no tienen conocimiento, ahora dime si no vale la pena invertir unos cuantos euros, en la vida hay que asumir riesgos, Onecoin es lo mejor q me ha podido pasar

    • No entiendes el objetivo de las criptomonedas, no solo es sacar beneficio monetario, son soluciones mas grandes forjadas en las nuevas tecnologías. onecoin no se puede llamar criptomoneda ya que no posee una blockchain pública ni es de código abierto ya que no lo publican, no puedo ir consultar el código de la moneda y esos son 2 requisitos indispensables para una criptomoneda que no posee onecoin.

      Lamento informarte que tu eres la presa de la desinformación, la misma página en onecoin dice que lo que forma una criptomoneda es (según ellos): la comunidad y el markenting alrededor de la moneda que es en parte falacia. Si tu te informaras un poco del verdadero mundo de las criptomonedas te darías cuenta que los factores mas importantes son la comunidad y los beneficios (no económicos) que ofrece cada criptomoneda de verdadero valor (bitcoin pionero, ethereum crear dapps sobre blokchain, lisk crear dapps en java sobre blockchain). Esos son los verdaderos valores de una criptomoneda, gente que ofrece soluciones mas allá de las monetarias y que son comprobables.

      onecoin solo se promociona como un esquema ponzi, y los esquemas ponzi por naturaleza de ambiciones fallan, es algo que no se puede evitar. Te invito a informarte de mejor manera, te ira mejor.

      • Menos mal alguien elite, que sabe perfectamente donde tiene la mano derecha amigo no te olvides k es mas fácil engañar que entender la realidad ya que eso supone un esfuerzo y el humano es muy cómodo y se lo cree todo, pero mejor no lo podías haber explicado ya que la verdadera revolución son las cadenas de bloques p2p, pero a quien le explicas eso a la gente que invierten en onecoin SCAMMMM. PD: menos mal que hay futuro mira como en dos días esta ya recuperándose the dao, ethereum, etc. Un saludo men

      • Pero con las criptomonedas solo es para sitios especifios si no consigues que muchos caigan en la estafa no haces nada mentira si enriqueses mas o otro y tu sigues igual y penssando que algundia seras millonario eso pero si te gusta regalar tu dinero alla tu compra la loteria depronto te la ganas y asi dejas de molestara la gente tratandolos de convercer de que seran millonarios

      • Hola, amigo. Soy aspirante a aprender sobre criptomonedas (en especial, me gustaría saber puntualmente qué diferencía a una de otra), y es fácil observar que sabes de lo que hablas. Ojalá pudieras y quisieras compartir algunas de tus fuentes conmigo ener.dep @ gmai l.com

        Saludos, buen día.

  • Existe alguna página donde opinen expertos en economía monetaria y teoría del Valor. Quién conoce los informes financieros de los que participan en esto. Funciona como un comodities?

  • Yo invierto en onecoin, por lo que se de criptomonedas tienen la misma suerte de ser minadas a travez de software y el valor de costo es lo que cueste el equipo, la electricidad más nuestro tiempo, eso da un valor X que no necesariamente lo va a pagar alguien, técnicamente vale, pero al público no vale nada en esa etapa, como toda moneda, el valor lo da la ofertaby la demanda. Pueden ver las otras 735 ceiptomonedas que preseden al bitcoin a ver cual tiene algun valor parecido al bitcoin. Onecoin es un éxito asegurado de bajo riezgo (a menos que mientan en sus auditorías que comprueban que si se está minando el onecoin) onecoin puede usar pagos de multinivel binario limitado hasta 4 niveles, algo que cualquiera que sabe de software multinivel sabe que esto es tan posible como legal, EL PRODUCTO ES ONECOIN, PARA SER PIRAMIDE O SISTEMA PONZI LA RED NO TIENE NINGUNPRODUCTO, así q el último cierra la puerta, la inversión es desentralizada por usar el término centralizado de la minería de onecoin y que lo equilibra en ese parecer, resulta hasta ecológico esta minería, cuando onecoin Crea una marca respaldada hoy a 16 meses de su comienzo por más de 1.8 MM de miembros, causa una demanda que genera valor del onecoin dentro de sus propios miembros que ie están concientes que hasta el 2018 se hará oferta pública con un 80 % de onecoin minados. Explicar los split es tan fácil como crear una forma de controlar un aumento exagerado por la demanda, del valor del onecoin, aumentando los token en oferta frente a una demanda galopante, todo con la finalidad de que la red de miembros supere con creces los 10 MM. SI RUJA ES ESTAFADORA SEGURO SE AHORRARIA TANTO TECNICISMO E INVERSION LAZANDOSE A LA POLITICA. Igual todos dependen de el mercado, el bitcoin nadie de nuestro nivel puede estimar si baja o sube, ya que los que tienen el volumen de bitcoin son grandes empresarios. Mi voto de confianza a onecoin.

    • excelente comentario estamos en la etapa de minado vamos hacia el futuro respaldado por una compañia seria que esta cambiando el mundo de las criptomonedas mediante la accecibilidad facilidad y seguridad de mineria transacciones y liderazgo de sus miembros de seguro el mismo escepticismo sufrio bitcoin cuando se creo

      • si one coin es una estafa por que creen que Master Card acepta la moneda como transacciones de sus usuarios y cuando sea publica al mercado estrategicamente todos los usuarios de MarterCard podran usar one coin no creen que MasterCard no juega a las moneditas esto es un revolucionario sistema de pagos con criptodivisas la revolucion de One Coin….

        • ¿Que Mastercard acepta Onecoin?
          No hay ninguna noticia al respecto, ni comunicados de prensa en el sitio de MasterCard.
          ¿tienes algún enlace al respecto?

        • Basicamente master card lo que permite es el cobro de tus comisiones generadas por el desarrollo de la red. Mas no por el valor en si de la moneda. Onecoin como cryptomoneda, aun carece de valor en el mercado ya que no es moneda pública. No puedes ir a algun establecimiento que acepte monedas virtuales y pagar con Onecoin. Cabe mencionar que no estoy en el negocio, ya que tengo mis reservas.

    • ESTOY DEACUERDO CON USTED.. DESDE VENEZUELA

  • Si es «ESTAFA» en tantos paises porque esto no es solo en latino america ¿por que no toman represarías contra la creadora de esta moneda que es la doctara RUJA IGNATOVA ? no cree que es ironico ?

    -como puedes dar una opinión negativa de algo que no sabes, es solo falta de información,prefiero invertir en algo que me ayudara en un futuro que después gastar mi dinero en algo que no tiene sentido y si fuese estafa no darían programas educativos y son programas buenísimos , entonces no te están robando lo que hace la compañía es darte EDUCACIÓN.

    • SOY DE VENEZUELA .. Y ESTOY DEACUERDO A TU COMENTARIO .. EL QUE HABLE MAL DE ONE COIN ES PORQUE NO LO CONOCE.. Y NI IDEA DE LO QUE ES FINANAZA..

      AMIGOS DEL MUNDO EL DINERO PAPEL TIENE LOS DIAS CONTADOS Y LA MAYORIA DE LOS BANCOS ESTA TEMBLANDO.. YA LLEGARON LA CRIPTOMONEDAS.. DEJEN DE HABLAR MAL DE LA DRA.. RUJA.. SOLO ES INGNORACIA…. ESTUDIENNN Y VERAN LO QUE BIENE EN UN FUTURO CERCANO CON EL PAGO DE LOS BIENES Y SERVICIOS.. Y TU .. QUE NO CRES EN ONE COIN . TE LO DIGO YO ESTAS EQUIVOCADO.. Y PONTE A INVESTIGAR…

  • Alguien dijo que » La innorancia mata a los pueblos, hay que matar la innorancia», por eso creé la Escuela sobre las criptomonedas «Ignacio Cruz» . En la primera clase que impartí una mujer me preguntó por qué había creado la escuela y yo le contesté que para aprender enseñando sobre las criptomonedas, todos se rieron y yo también, pero es verdad. En el mercado, hay muchos intructores y motivadores y muy pocos maestros. Todos los que aquí opinan pudieran ser mis maestros, yo los invito a compartir sus conocimientos con otros y ganar mucho dinero gracias al mejor de los productos – sus propios conocimientos y experiencias. Un saludo a los que creen en las criptomonedas. Si alguien desea escribirme sobre la escuela este es mi correo enignaciocruz@gmail.com , la escuela es muy joven, así que necesita de la mayor cantidad de críticas posibles.

    • muchas gracias por invitarme a aprender sobre este maravilloso tema las criptomonedas- ya di el paso, hice la minima inversion. tome el riesgo. vivo en Cali- Colombia, vivo de un salario minimo, con sus respectivos descuentos; aproximadamente US$ 195. Deseo conocer a profundidad este tema y el sistema del Networkmarqueting, con el cual si hacemos las cosas bien lograremos nuestros sueños en el corto, mediano y largo plazo.

  • OneCoin puede ser un engaño, pero también puede ser una gran oportunidad. El tiempo le dará la razón a quien la tiene. Hay que tomar decisiones en la vida todos los días. Yo creo que voy a arriesgar unos pocos euros como si fuera una lotería o una noche de juerga. Muchas veces en mi vida he gastado más de lo que pienso invertir o arriesgar en una noche. Si usted piensa que es una estafa, tiene razón, y si piensa que no lo es, también tiene razón. Solo usted manda en su cabeza.

    • Onecoin no es criptomoneda por 2 razones: No posee blockchain pública y no es código abierto (posiblemente ni posea codigo xD). Si inviertes en onecoin invierte sabiendo que no es una criptomoneda, que estas invirtiendo en sistema ponzi como cualquier otro.

      • Totalmente de acuerdo. Definitivamente el dinero fácil no existe acá en Ecuador ya llegaron estos estafadores, veamos cuanto tiempo queda hasta que se vuelen con todo ese billete. Por cierto sería interesante saber a donde va a parar el dinero de los futuros estafados ya que en estas páginas no dice nada al respecto.

    • Angel totalmente de acuerdo

  • Estaría bien ver un artículo de ustedes opinando de la minería en la nube donde «inviertes», veo que muchos hablan de eso a la ligera pero yo no me fío de eso, sólo creo en los pool y además tener una GTX 980 como mínimo para empezar creo yo.

  • Me parece interesante el tema, y no termino de entender, si alguno q ha estado en onecoin me puede explicar, como puede coexistir la idea de cripta moneda, con la pirámide, obviamente, el ingreso piramidal d efectivo, va a depender de los nuevos «discípulos» o miembros q se les pueda adoctrinar, como en toda pirámide, estos ingresos terminan, cuando estos, los nuevos miembros, sean menos o al menos, no puedan mantener al grupo q se a creado ya, ese es el ascenso y caída d todas las pirámides, llámense como se hallan llamado. Lo q no entiendo, no me queda claro, como se amarra esto al posible valor de una cripta moneda, la moneda debería pagar por este vacío q tarde o temprano se va a crear? Una ves caída la pirámide, tendrá necesariamente q caer la moneda? Y objetivamente, esto q aun no este «publicada» si suena como cuento d kindergarden, deberia al menos aparecer, sin excusa, en las mejores estadísticas d la red, si son tan grandes, busco informarme, jamás ofender

    • Tienes razón MAN, me convenciste, Explícame ahora lo mismo con BITCOIN, imagino que es una pirámide también ¿Verdad? Porqué aparece entonces en los exchanges currency? porqué es acpetada en Amazon? Porqué estos generadores de pirámides tienen instalados cajeros por todo el planeta? Pregunto porque no sé. Y me parece que llevas razón, lo que pasa es que esos HECHOS me confunden

      • Onecoins no es una criptomoneda, por eso… Onecoins es de una empresa privada que fija el precio ellos mismos, bitcoins es publico y de codigo abierto, ahora si entendiste?

  • Una nauseabunda estafa y los pendejos que lo defienden también dan asco. Muy buen artículo, y si con el post de Cointelegraph siguen sin entender los webones, pues ni modo, la ignorancia es muy fuerte desde tiempos inmemoriales.
    ¿Podrían hablar de la otra estafa llamada E-dinar? me parece deplorable que en algunos negocios lo incorporen sin tener ni pajolera idea de esa estafa, cuando es mejor poner Coinbase, por ejemplo, para pagar con Bitcoin.

    • Que puedo decir, cada que sale a la luz un multinivel o sistema financiero nuevo es exactamente la misma historia, articulos nuevos salen a la luz atacando a los mismos, yo puedo decir por mi parte que conozco mucha gente de la compaňia onecoin y son excelentes, no existe una relacion entre este sistema con un fraude piramidal! Es un sistema bastante inteligente que en solo 1 aňo y medio ya hay clientes que estan en la primera posicion de los hombres mas adinerados de las redes de mercadeo!!! En su primer a’o facturar su primer billon!!! Esto me suena a difamacion por parte de integrantes de otro multinivel que no logran competir con este tipo de ganancias por nada del mundo!!

    • Que malo es que exista tanta ignorancia en las personas y que critiquen sistemas inteligentes diciendo que son estafas, pues su cabeza es tan pequeňa que al ver gente con riquezas y excelente estilo de vida soli quepa en su mente que es una estafa, creo que soli es una justificacion a que ellos no pueden tener ese estili de vida, si no tienen conocimiento sobre el tema no opinen

    • Onecoin estafa ? Y donde dejas a Alibaba,EBay,Amazon y otras empresas que piensan hacer un link con MasterCard y unionpay para crear un solo sistema de pago, han hechos las cosas muy bien para que sean una estafa, tienen muy bien concepto y visión del proyecto a mediano plazo, el próximo presidente de Usa tiene una cuenta en Onecoin, crees que alguien como él invertiría en una estafa ?

      • Oooorale, tu si saliste bien «chingon» que ya sabes quien va a ser el próximo presidente de U.S.A. Del negocio ni opino. He estado en otros negocios virtuales en los cuales me he vuelto millonario virtual pero mi billetera material vacia.

      • Sea un buen negocio o no, no es una criptomoneda. es un sistema ponzi, no posee las características indispensables de una criptomoneda. Puede que sea un buen negocio pero no es una criptomoneda, negocien con él pero sabiendo que no es criptomoneda. -.-

  • yo he decidido probar y ver que tal OneCoin. El riesgo vale la pena por la oportunidad de hacer dinero, Algunos puede decir que es fraude, pero mientras la compañía no sea congelada o demostrada con juicios legales y definitivos, significa que es posible que sea legal. mientras no se demuestre lo contrario, algunos como yo, invertimos y hacemos dinero que podemos usar en nuestras vidas cotidianas, otros solo critican y pierden tiempo, y algunos tienen miedo y no hacen nada. Pueden encontrar mas información para su investigación en este link. https://www.youtube.com/watch?v=gch4AzPXTcQ y en http://www.orointeligente.wordpress.com

  • Hola a todos. Me hablaron del tema y me invitaron a invertir, pero que seguridad tendriamos los nuevos inversionistas con tantos fraudes que se han llevado a cabo? Nos dimos cuenta en los sistemas de pirámides que no habian ganancias del 50 o el 100% como afirmaban, lo pagaron con el dinero de los que llegaban al sistema. Que asegura que no pase lo mismo y sean algunos los beneficiados? Como inversionista de ONECOIN claro que debo dar buen testimonio, y si fracaza que se dira al respecto?

  • Mi comentario será muy corto. Si queréis daros cuenta de la falsedad de ONECOIN, solo tenéis que buscar en las diversas listas de criptomonedas que circulan en Internet y donde se pueden hacer intercambios entre ellas, a ver si esta «criptomoneda» OneCoin está en alguna de ellas. Os daréis cuenta que no está en ninguna, eso solo quiere decir que realmente OneCoin no es ni nunca será una criptomoneda, es apenas una estafa muy bien montada.

    Saludos

    • Lo mismo paso al inicio de BITCOIN, no sobraban los eruditos de supermercado que creen que se las saben todas y decían que BITCOIN, era una pirámide, un sistema Ponzi y cuanta mamada.

      Lo que paso es q los que si compraron muchos BITCOIN, se volvieron Millonarios y estos super e inteligentes siguen en sus trabajos de 12 horas con un salario de miseria trabajando para otros.

      La moneda ONE COIN, no sale en ninguna pagina de valores de Criptomonedas, porque ONE COIN, NO esta en el mercado publico aun, es como que yo quiera buscar en un concesionario de autos el ultimo modelo de la BMW… No lo voy a encontrar porq aun NO esta en el mercado. No hay que ser muy listo para entender eso!!!

      Cual es la estafa de ONE COIN?
      Usted cuando se suma a ONE COIN, paga por un modulo educativo, y apenas se activa tu cuenta lo recibes. Cual es la estafa?
      Estafa es q usted pague algo y NO se lo den.
      Usted en ONE COIN, paga y recibe su modulo educativo enseguida, con esa educación y materia prima que recibes como valor agregado, participas de la Minería, creas tus ONE COIN, luego comercializas en el mercado interno de ONE COIN, que por cierto ya casi somos 2 millones y ganas dinero por participar.

      Yo en lo personal NO me dejo influenciar por personas que dicen que saben y saben y que sin importar sus opiniones, existe una realidad. Ellos NO pagan mis cuentas ni me prestaron dinero, yo hago con mi dinero lo que considere bueno para mi.
      Si quiero comprar educación en ONE COIN, ese no es su problema.

      El éxito de ONE COIN, es inevitable y va a pasar lo mismo que paso con BITCOIN, la gente que NO participo le tocara ver como los que si, nos volvemos millonarios.

      • Si son 2 millones de usuarios, por qué aún no es una moneda pública? Es absurda su afirmación y comparar OneCoin con BitCoin es un total atrevimiento, monumento a actuar en el desconocimiento

        • ¿QUE GENERA LA SOLIDÉS DE ONECOIN?

          Respecto a la volatilidad de nuestra moneda o de cualquier moneda virtual:

          El Bitcoin hizo millonarios a muchos en lo que se juntaron una serie de acontecimientos como son:
          • especulación,
          • fiebre de novedad, tendencia,
          • inicio de nuevo fenómeno tecnológico.
          Todo esto creo una burbuja que luego estalló e hizo que el precio baje aún más rápido que lo que subió y también muchas personas perdieron dinero allí, cosa que solo se habla de las que ganaron, más no de las que perdieron. Hubo subidas y bajadas abruptas que a nadie le gusta en una moneda, más que a los especuladores.

          Esto es porque la comunidad de Bitcoin era muy pequeña conformada en esos años por cerca de 100,000 personas y donde una gran parte de la moneda era de unos pocos mineros.

          Es como una empresa que cotiza en la bolsa y que no tiene muchas acciones puestas al público y más aún, muchas acciones son de pocos. Estas personas pueden con ciertas estrategias hacer que el precio suba o baje a favor suyo y en el ínter el resto pierde su dinero y no saben cómo sucedió, esto sucede a cada rato en la bolsa, es ilegal pero lo hacen legal.

          ¿Por qué One Coin es la inversión más segura en cuanto a criptodivisa en el mundo?
          ¿Por qué no habrá una volatilidad como la de otras criptomonedas?
          ¿Por qué podemos estar seguros que estamos invirtiendo nuestro tiempo y esfuerzo en algo con futuro?

          Porque al ser la primera fase; una fase PRIVADA donde no hay varios objetivos de por medio como pasó con Bitcoin, que habían personas minando, otras especulando, otras dando usabilidad, otras armando industria alrededor de la misma moneda etc, eso no sucede en One Coin, ya que TODOS estamos enfocados en lo primordial y de manera ordenada y con educación de por medio, que es hacer crecer la comunidad a millones de personas, la empresa mina por nosotros.

          Esto que quiere decir que:

          Cuando estemos al 80% del minado de las monedas y más o menos una comunidad de 4,2 millones de personas que estarán en One Coin, con una cantidad de gente tan grande y la distribución de la moneda entre todos ellos, será imposible que algunos pocos se pongan de acuerdo para darle volatilidad a la moneda. Entonces lo que actuará sobre su precio será auténticamente OFERTA/DEMANDA y eso nos da la seguridad de que nuestra moneda no valdrá un día €1000 y al día siguiente €500.

          Al ser una moneda estable, los bancos y casas de cambio verán a OneCoin como una moneda apta para ser aceptada comúnmente y será más rentable ahorrar en OneCoin en vez del dólar o euro que valen cada vez menos.

          Por esto OneCoin es la moneda del futuro, porque ya con 1,750,000 personas y casi 3,000 más entrando a diario, es una bola de nieve ya demasiado grande para parar. Es cuestión de seguir remando hasta que empieza la fase 2 que será la usabilidad.

        • Sale cuando estemos en el 80℅ moneda creada y minada

        • para dar opinion primero hay que informarse . veo que hay comentarios d e personas que no tienen ni idea de las tendencias en tegnologia y la usabilidad de los productos nuevos.

          la pregunta es por que bitcoin quedo 400 veces mejor valorizada que euro?
          claro que se compara onecoin con bitcoin ya que son del mismo grupo. la primera fue un exito y seguira siendo pero no cubrio ni en 2% de las necesidades del mercado , onecoin esta programada para cubrir ese escaso 98 % que esta necesitando la humanidad, por otro lado se esta produciendo de una forma organizada logica y clara y eso lleva tiempo .
          no es una piramide . es un medio de pago que sera de uso publico a nivel mundial debido a los avances de la tegnologia y la necesidad de la gente de facilitar las cosas y a un bajo costo.
          las ganancias se esperan del incremento del precio de cada unidad en un tiempo debido a la cantidad de personas que la quieren tener usar eso se llama VALORIZACION
          LA SEGUNDA forma de gana r es por los insentivos que da la compañia a los pioneros o cocreadores de la moneda hasta llegar a fabricar las unidades programadas
          LA TERCERA forma de ganar es la comercializacion que se implemento de forma multinivel que es mas efectiva para que llegue a todo el mundo .cuando digo a todo el mundo es todas las oersonas que necesiten realizar transacciones monetaris y en todo el territorio hasta el ultimo rincon de la posicion geografica
          los invito a que se informen y que inviertan en onecoin , al fin y al cabo todo en la vida tiene un riesgo y lo que va invertir que no sea lo de darle de comer a sus hijos.
          para mi es una de las oportunidades que estaba esperando por muchos años.
          si desea alguna aclaracion adicional contacteme luiseler@yahoo.es
          buena tarde

        • Sigue con tu ignorancia y no partícipes pa que se arrepienta después. No entiendes por q no estas adentro , ya te dijeron esta en etapa privada, etapa de minería cuando esta llegue al 80% saldra al mercado con más de 4 millones de usuarios con un poder de negociación inmenso a nivel global. Un nuevo Banco con una nueva divisa totalmente libre y autónomo.

        • Me imagino q no tienes ni onecoin ni bigcoim yo sí tengo 5 mil € invertido todo ha salido bien

      • Muy bien Bolívar Vasquez, vamos a seguir trabajando y sumando más miembros para muy pronto salir al mercado global y dejar callados a los genios que critican y no estudian la evolución del dinero, ya hemos detectado q los q critican y hablan mal del Onecoin son las empresas de giros y finanzas y los poseedores de bitcoin que les duele q muy pronto estaremos encimas de ellos como la criptomoneda más grande y maravillosa

      • Me gusta tu comentario querido amigo…conoces del tema que podrias comentar de coinspace, te lo agradesco de antemano

      • Hola buenas noches bolivar..lei detenidamente su comentario y me llamó la atención ya que se encuentra dentro del negocio. …y yo hace algunos días vengo queriendo investigar al respecto. ….y lo que me gustaría saber es sobre realmente como es que se gana en este negocio. ..yo se que la moneda va adquiriendo valor y que en un futuro se puede vender por el precio que este en el mercado pero si alguien quiere ganar mensualmente dinero sin tener que buscar referidos como se hace. ..?

        Tengo entendido que uno compra las monedas y que cada una esta costando 5.56 euros. …

        Respecto a la bitcoin hoy en día es una realidad quiere decir que no fue uma estafa como muchos
        están hablando de onecoin?

        Le agradeceria mucho por su informacion respecto al tema y disculpe. ..

      • Totalmente cierto Bolivar Vasquez. Solo los que estamos dentro en ONECOIN sabemos como es. Les invito a participar para que asi hablen desde su propia experiencia y no por lo que les dicen, es muy fácil hablar mal sobre lo que No se CONOCE. Feliz dia….

      • Estas en lo cierto ya somos dos!

    • Favor de entrar a la pagina http://www.xcoinx
      Ahi especifica claramente las criptodivisas reconocidas de echo aparecen las primeras 10
      ONECOIN es la numero 2 y apenas va en 27% de crecimiento.
      Asi o mas claro.

      • Es un sitio que está desactivado por un teórico ataque desde al menos 2015. No tiene ningún valor demostrativo, no es un exchange activo ni reconocido.

      • Eres tremendo bobo si crees que esa página tiene alguna validez, si te das cuenta por todos lados dice Comming soon hace meses sino es que mas. En otras palabras la página la creó la misma gente de One coin para engañar bobos como tu

    • Si quereís daros cuenta de que no lo es, solo piensa si el bitcoin en sus inicios, cuando solo había mineria, era una criptomoneda?

      • Una moneda virtual es criptomoneda solo si cumple con ciertos requisitos. Tener un blockchain y estar en la bolsa en el mercado libre son los minimos requisitos. El codigo fuente a la vista del publico tambien es un requisito. El valor real de una cripto te lo da el mercado libre, el exchange, la bolsa. Si no estas en la bolsa, no existes. Si hay un mercado interno, pues lo mas probable es que quede INTERNO para siempre. O hasta que reviente la burbuja. Otra cosa. Cuanto mas tarde sales en la bolsa, mas «te castigara» la salida a la bolsa. Por ejemplo hace una semana salio una nueva cripto con precio de salida de unos 400$, y el primer dia ya estaba «en su sitio», valiendo solo unos centimos. El valor es la bolsa, y nada mas. Y si no estas en la bolsa, no existes. Asi de claro.

    • One coin no aparece en ninguna lista de criptomonedas por que todavia no es publica.
      Es evidente que One coin esta dando mucho de que hablar. ya son 2 millones de usuarios y seran mas de 5 millones quienes tendran en poder 2.1 billones de monedas minadas.
      one coin no va a parar y el esquema de multinivel que han adoptado para multiplicar la usabilidad fue una gran idea.
      acabaron de firmar acuerdo con alibaba . nada mas y nada menos dicha empresa sera la primera que reciba onecoins.
      en mi opinion , con mucho respeto one coin revolucionara los sistemas de pago .

  • Te felicito por tu post bastante acertado en las estafas piramidales muchas personas q entran primero les va bien y reciben ganancias pero no es indicativo q la cosa est bien. Solo se usan señuelos q matematicamente encajan con el sistema.

  • Solo puedo aportar 3 puntos de vista ante esta información y comentarios.
    1. En mi opinión, con el hecho de que sea de estructura piramidal, tarde o temprano terminará en fraude.
    2. Si usted tiene acceso a Internet, tiene acceso a MUCHA información, en la actualidad no es necesario pagar una escuela o cursos para aprender, solo tiene que ser curioso y administrar su tiempo en cosas productivas y así aprender que es una criptomoneda, el por qué surgió y criptomonedas existentes.
    3. Una persona que quiere vender algún servicio o producto siempre tratará de hacerte creer que su servicio o producto es el mejor, solo investigando y no dejándose guiar por la intuición sabrá hacer la mejor inversión, así se daría cuenta de lo que le esperan a sus finanzas en el futuro dejándose guiar por la ignorancia.

    • Si la forma común de aprender fuera aprender solo por internet porque hay «MUCHA INFORMACIÓN» como lo mencionas no habría necesidad de escuelas ni de maestros, el mundo estaría lleno de «GENIOS AUTODIDACTAS como tú. Es increíble mirar el grado de confusión mental en que caen los críticos que hablan de lo que no conocen mostrando con ello el grado de ignorancia en que se encuentran.

  • ATENCION!!! La rata piramidera y pseudo lider de estafas piramidales Nilo Zelaya ya ha abandonado Onecoin y está fugandose a otros negocios.
    Personas como estas hacen daño a la industria.

  • ME PARECE QUE, A LA VISTA DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, Y DE LA MARCHA IMPARABLE DE ONECOIN, ALGUNOS QUE ACUSAN DE ESTAFA A ESTA CRIPTOMONEDA, DEBERIAN DISCULPARSE POR LAS DESCALIFICACIONES VERTIDAS CONTRA ONECOIN. COMO BIEN SE DICE, EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR. ONECOIN ESTA IMPARABLE, AUNQUE A MUCHOS LES PESE, NO HAY MAS QUE DECIR QUE… bitcoin YA TIENE UN ACUERDO CON LA DOCTORA RUJA PARA ACEPTAR ONECOIN COMO MEDIO DE PAGO E INTERCAMBIO A PARTIR DE ESTE MES… AHI LO DEJO……….NO ES UNA ESTAFA….

    • Muy buen punto de vista.
      Mucha lógica, en medio de tanta incertidumbre.
      Si me gustaría más aclararme en este tema .
      Me interesa.
      Vivo en la florida

  • EN EL SISTEMA Monetario sea Fiduciario o en la Criptomonedas todo es aceptable.. el primero imprime billetes y el humano el sigue dando valor.. las criptomonedas hay un limite de monedas y el mercado le dará su valor… Ambas valen… LOS HUMANOS no les interesa el origen, solamente le intereza ganar y ganar.. ES LO QUE ME SUCEDE. por una invitación y analizando que usaba un sistema Ponsi o piramidal pero retroactivo.. o sea el dinero va a manos de todos.. ESO ME INSTO A ENTRAR en la pirámide invertí $$ 200 y actualmente tengo $$ 1000 dollares.. por ingresar o invertir si deseas opcional, no me cobraron, mas bien me regalaron $ 20 dollares, en ONE COIN te cobran 30 euros EL INGRESO y si no inviertes te eliminan…una gran diferencia vez…. AHORA en mi sistema piramidal se gana hasta 40 % mensual en BITCOINS o $$… mas mis referidos opcional si deseo tener, finalizando ESTOY EN UN SISTEMA PONSI pero me va bien.. jeje invito a alguien para jugar ahí.. si jugar esos es no lo tomemos si es legal o no.. ya que toda moneda en si es la riqueza falsa y entrenimiento de los humanos.

  • No entiendo como alguien puede hablar así de una empresa que está pagando. Cuando pasen unos años y no logre establecerse en el mercado como una cryptomoneda y se vaya con el dinero de todos ahí si le haré caso a estos post tan ridículos. Mientras tanto, esto no vale nada.

  • Me parece iresponsable hablar aludiendo a One Coin.
    En lo personal empece en esta compañia hace 1 año y cuando compre el sistema educativo aprendi lo que es esta tremenda industria. Si no hubiera sido por One Coin, jamas hubiera sabido lo q son las monedas digitales, creo que mas que hablar mal sin fundamento hay que ser objetivo y llamar al pan, pan y al vino, vino.
    One Coin esta enseñandole a millones de personas en el mundo sobre criptomoneda, y esto ayudara a toda la industria.
    Aparte q jamas puede ser una estafa porq One Coin ofrece educacion, y apenas pagas la recibes,

    Estafa es prometer u ofrecer algo q no recibes.
    Y este NO es el caso de One Coin.

    Aparte con lo que aprendi, contrui monedas One Coin, las vendi y me gane €10,000.00.

    • Aprendiste lo que quisieron que aprendieras de esa «tremenda industria» dudo mucho que tengas conocimiento verdadero de como funciona una criptomoneda y dudo mucho que sepas el principal objetivo de la descentralización, no la ganancia de unos pocos, siquiera sabes que es código abierto?, incluso sabes que es una Scamcoin?, sabías que las personas sin conocimiento previo como tú son la presa perfecta para esta industria? los emocionan y enganchan. Que tu ignorancia no te deje ver lo malo de esa moneda no quiere decir que no lo sea. y algún día saldrá a la luz la verdad y pagarán las consecuencias de su ceguez de verdadera información ocasionada por su avaricia. Saludos

      • Gracias Juan, por tu sabiduría….

        Las personas tenemos diferentes interés, tal vez el tuyo es volverte el mas experto en monedas digitales, que bueno!!!

        Lo mio es hacer negocios y dinero y con el dinero que gano luego contrato a gente como tu o muy seguramente con mas conocimiento que el tuyo.

        Son formas diferentes de ver la vida, pero ambas estan bien.

        Esto no es una competencia de quien sabe más… Oh si?

        Sin importar lo que digas, yo sigo ganando dinero con One Coin. Y si lo pierdo, tampoco debe ser tu problema pues tú no me lo prestaste.

        No quiero parecer grosero, solo que me gusta ser claro.

        El filosofo norteamericano Eric Hoffer solia decir.

        «En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.»

      • Eludito de las criptomonedas busca a una persona banco o institucion que tenga una denuncia contra la empresa one coin y sus directivos si estas tan seguro de lo que opinas hazlo y veremos juridicamente si tienes razon, pero algo te digo si la gente que apostuesta a la industria digital y su revolucion esto creo que fundamentas tus argumentos muy mal y con poca base de conocimiento de un proyecto que democratiza el uso de estas operaciones y señalar sin fundamentos legales o denuncias ente instituciones juridicas solo por opinar y ganar espacio es absurdo mi correo es este luisbarreto2008@hotmail.com y no entender un proyecto no te califica educate y reviza luego hablamos lucho de venezuela y one coin es la solucion de pago que tarde o tenprano adoptaras

      • Hola Juan que buena respuesta, apenas empece a conocer esto de bitcoin y las criptomonedas pero si a leguas sin conocer nada aun se ve que onecoin va a caer tarde o temprano como estafa, me podrias recomendar algun sitio donde pueda entender y saber como se identifica una criptomoneda real y conocer mas acerca de este tema?, gracias y saludos…

      • Juan cuanto $$$ estás ganando por el «TREMENDO CONOCIMIENTO» que tienes sobre criptomoneda, seguramente que eres millonario, porque de otro modo tu dizque conocimiento no te sirve para nada.

        Si realmente investigaras mucho como lo sugieres con tus comentarios, conocerías el plan de desarrollo de Onecoin y de esta forma tus opiniones estarían basadas en la verdad y no en repetir los comentarios de gente tan desinformada e ignorante sobre la que será una de las criptomonedas mas importantes en el futuro cercano.

    • Si no hay un mercado abierto, el ONE COIN no deja de ser algo como los puntos de la TRAVEL; mientras que la TRAVEL exista sus puntos tendrá valor, pero cuando no se puedan transformar en dinero de VERDAD, pues se ha fastidiado el sistema.

    • Ni tú mismo crees en lo que dices.

  • Hablenme los expertos que opinan de sarcoin, pero no quiero comentarios de aquellos que parten de que todo es fraude y es malo, necesito comentarios con fundamento investigativo

  • No veo ningún argumento valido en este post.

    • A parte de nuestra propia investigación, hay un enlace a un artículo de CoinTelegraph con el que coincidimos totalmente.

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies