DECENT quiere liberar los medios con la tecnología BlockChain
Decent está desarrollando una nueva plataforma web 3.0 independiente, para autores, periodistas, blogueros, publicistas sus seguidores y fans, permitiendo que puedan publicar cualquier contenido sin censura. La plataforma está dedicada a la libertad de expresión.
DECENT quiere liberar los medios de comunicación con la tecnología BlockChain
En la actualidad para publicar contenido en un medio de comunicación tenemos que pasar por los editores que deciden si les interesa publicar nuestro contenido. La plataforma permite publicar cualquier contenido sin intervención de terceros ni restricciones. DECENT permite a los autores recibir pagos de los usuarios directamente sin intermediarios.
La plataforma DECENT cuenta con motores de confianza y selección / recomendación que ayudan al usuario a filtrar y buscar en los contenidos. Estos motores utilizarán la información almacenada en el BlockChain y usando algoritmos inteligentes de machine learning seleccionarán el contenido adecuado para cada persona.
Según los fundadores del proyecto Matej Boda y Matej Michalko, que actualmente están viajando para dar a conocer la plataforma por todo el mundo. “Decent actúa como unidad de recursos independiente. Permitiendo compartir información sin fronteras ni limitaciones. Todo esto soportado por una red distribuida P2P asegurada por tecnología blockchain y criptografía. DECENT convierte compartir información en algo fácil y protegido. Ningún tercero puede controlar o influir en los contenidos”. Los desarrolladores de aplicaciones pueden elaborar apps sobre el protocolo de la plataforma lo que banda gran numero de oportunidades a cualquiera que esté interesado.
Para dar soporte criptográfico de blockchain y un sistema ágil de micropagos para los contenidos se ha creado la criptomoneda Decent (Token DCT)
DECENT está actualmente en lanzamiento, el equipo está dirigido principalmente al desarrollo previo al presale que empezará en otoño.
El Acta de Libertad de Información de los Estados Unidos es el instrumento para monopolizar la información. Se utiliza para un propósito contrario a su misión original. Una estafa a la fe pública de las grandes corporaciones.